Proyecto Libertador – By Domum

Fabian Calcagno

July 11, 2023

No Responses

Edificio Libertador - Powered by Domum

EL edificio Libertador San Juan, se estructura a partir de una demanda concreta de edificios de altos estándares en el centro de la ciudad de San Juan. Se incorporan conceptos de Arquitectura Moderna pero respetuosa del entorno Cuyano que permite  organizar una vida con el confort y tecnología de la actualidad, entre espacios abiertos y luminosos, patios, balcones, terrazas y techos altos, sin perder esos gestos arquitectónicos que remiten al silencio fresco de esa sombra tranquilizadora enmarcada dentro de una estructura de hormigón antisísmica de tabiques y losas sin vigas, con estándares de seguridad que igualan a los edificios mas modernos de Santiago de Chile y San francisco (USA),  con los mas altos estandares de seguridad moderna pero que a su vez cuidan del sol.

“Un edificio pensado al cual no se le quita el clasicismo necesario como para que el estilo perdure y se sobreponga a las modas, pero a la vez energéticamente sustentable con un cuidado energético, y construido con materiales nobles y estables como para cuidar la inversión realizada a largo plazo de bajo costo de mantenimiento.”

El proyecto también prevé espacios comerciales para inversores que prefieran emprender una economía mas activa mediante la propuesta de 600m2 de locales Premium y versátiles con frente a una de las calles mas representativas, turísticas y transitadas de San Juan, en la zona mas deseada, de mayor desarrollo económico y potencial de la ciudad, rodeado de gente trabajadora pero con  la mayor cultura callejera de la historia, y empoderada por uno de los climas templados mas propicios del planeta…. Y que venga alguien a decirte que NO!!!

Estilo de vida

Si nunca estuviste en Cuyo, tiene poco sentido contarlo y si estuviste ,no hay mucho más que decir.. San Juan es una ciudad  donde la gente proactiva vive en casas que no terminan en la puerta de entrada sino que continúa en la calle. O hasta las vides. SI, los del Ullum Donde los amigos no llaman para venir sino que simplemente vienen. Donde nadie coordina para ir a cenar porque simplemente van y se encuentran. O en un partido de Hockey sobre patines, rugby, futbol o viendo una carrera de bicicleta.  Donde todos nacen Cheff. Y somelieur. Y fanáticos de las actividades de montaña sin otra posibilidad. Donde el humor los estructura y el alcohol los ablanda y el deporte los emociona.  Donde un hogar sin amigos es una cárcel.  Y el Edificio Libertador, esta en el baricentro de esta locura. 

El team

Libertador es una Inversión de Revalorización y Renta inmobiliaria pensado para perdurar, pero con un enfoque financiero.  Una oportunidad encontrada por un equipo interdisciplinario y global que busca los lugares y lo momentos correctos para invertir y desarrollar en dicho lugar, el mejor proyecto posible. Y esta vez le tocó a San Juan Capital en general y a la calle Libertador en Particular.  El expertise arquitectónico especializado en desarrollos integrales de edificios posicionan a el Edificio Libertador como una de los referentes edilicios que perdurarán en el paisaje Cuyano. 

Liderazgo

Somos un equipo de personas impulsadas por perspectivas claras de crecimiento sustentable,  en búsqueda constante de oportunidades, estudiamos en detalle los mercados y los seleccionamos teniendo en cuenta el momento del ciclo en el que se encuentran.

El Primer Paso de inversión racional en San Juan 

Este proyecto fue desarrollado para ser tu primera experiencia racional de inversión en cuyo y disfrutar el proceso.. Mas fácil, mucho mas Rentable, impositivamente ventajoso., no hace falta que seas residente de la ciudad, y un equipo profesional que te acompaña durante todo el proceso.

Completa el formulario y recibí más información sobre los desarrollos.